dimecres, 16 de febrer del 2011

Una cançó pel dia d'avui!

You are my sister- Antony and the Johnsons:

Una cançó que m'omple d'esperançes!!!!




TRADUCCIÓ:

Eres mi hermana, nacimos tan inocentes y llenos de necesidad. A veces eramos muy amigos, pero otras, era tan cruel. Sobre todo, aquellas noches que te pedía que me mirases mientras dormía. Yo tenía tanto miedo de la noche, y tú te manejabas tan bien por mis miedos. Vivías en mi mundo tan dura, con la sola protección de tu generosidad innata. Eres mi hermana, y te quiero. Ojalá que se cumplan todos y cada uno de tus sueños. Nos sentíamos tan distintos y con los años somos tan parecidos. La forma de reirnos, la manera de sufrir. Tantas vivencias, imposible olvidar gestos y palabras que nadie más conoce. Eres mi hermana, y te quiero. Ojalá qué se cumplan todos y cada uno de tus sueños. Eso es lo que espero, qué se cumplan y se hagan realidad.

2 comentaris:

  1. És una cançó preciosa, ja saps ... pell de gallina i aquestes coses mentres l'escoltava i pensava en tú.
    Gràcies per la teva generositat.
    Montse.

    ResponElimina
  2. És fantàstica.. com diu na Montse pell de gallina és poc.

    ResponElimina